miércoles, 16 de octubre de 2013

Hoy hace FRIO. Ni sol ni leches...

Hoy hace FRIO. Ni sol ni leches...

Lo del ordenador, ya se q es viejuco y que mas quisiera yo q me dure dos años mas pero eso no esta en mis manos :(
Ayer estuve bebiendo kalimotxo en casa, jajaj buenos mis compañeros bebian cerveza y el mexicano vino solo jajaj ¡qué fino! :)
Aqui el vino es bastate caro, no hay vino de mesa tipo tetrabrick, soli botellas de vino que cuestan de 4 pounds para arriba... muy caro!!!
Con el de valladolid bastante bien, dice que sabe hacer hidromiel casera, asi que nos hemos apuntado todos para probarla, jajaj a ver que sale, ya hare fotos :)
Pronto llegara halloween y aqui lo celebran bien...
A ver si el landlord nos pone la calefaccio, porque ese con tal de ahorrarse unas perras :) hoy el chico de canarias salia de casa que parecia el muñeco de michelin (lo digo por el abrigo que llevaba) el pobre no esta acostumbrado al clima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates