A mi compañero de habitacion le estoy cogiendo mania
jajaj
que mala soy
....es un gilipollas
un niñito de mamá que no sabe hacerse un huevo
.....con 30 años que tiene y se pasa el dia en la habitación... en pijama... casi no sale de casa...
Cuando me levanto por la mañana tengo que coger la ropa a oscuras y mi ordenador y vestirme fuera y trabajar en la cocina.
Estoy pensando en cogerme una habitación para mi sola...y que le den...
Además está todo el dia bebiendo café instantaneo como un enfermo mental, jajaj
Tengo un compañero q dice que cree que es gay (él es gay y sabe de estas cosas)
y yo como soy muy mala... creo lo mismo ...porque me interesa creer eso 😬
Le he mandado un msj al casero... a ver si me hace una rebajilla en una habitación que se queda libre ahora....
Es una cajita d zapatos pero al menos estaría yo sola.....
pero es q pide 120 pounds a la semana por ella... y yo ahora compartiéndola pago 80.
Le dije a mi casero lo de la habitación y me dice que lo que pase con nuestra habitación lo tenemos que hablar como si fueramos un matrimonio.... y q no me puede bajar el precio d la otra... que ladrón!
Acabo d llegar a casa y el subnormal d mi compañero se ha dejado la ventana de la cocina abierta de para en par!!!!
Vivimos en un bajo... podria haber entrado cualquiera... ¡Qué esto es Londres!!!
¡le pegaría un collejónnnnn!!!!
Le acabo de decir que se ha dejado la ventana abierta y el cabrón dice q el no la ha abierto y que no se tiene q ocupar d esas cosas...
Lo digo en serio, que por la ventana de la cocina puede entrar cualquiera... hasta yo dando un salto, y nos pueden robar...y el merluzo dice que el no se ocupa d esas cosas!
Le he dicho que si es la última persona en la casa si es su obligación cerrar la ventana por el bien de los demás....
Además se lo he dicho muy suave pero el tio no veas que soberbio...
Estoy muy enfadada y solo quiero gritar e insultarle pero claro...ahora tengo las de perder porque no puedo marcharme sin más....perderia el deposito con el casero y es una pasta...
Es un p........

0 comentarios:
Publicar un comentario