sábado, 5 de octubre de 2013

¿Eres tonto?

Ayer por la noche salí con mis compañeros de piso a tomar algo, (ya se marchó el 'cerdo canadiense') y han venido dos chicos nuevos (somos 7), uno es sevillano y el otro mexicano pero habla muy bien inglés. Nos lo pasamos muy bien por la noche, además vivimos cerca de una zona para salir y podemos ir andando, así que genial.

El problema vino al final de la noche, sobre las 2 o 2:30 de la mañana, a... vamos a decir 'Pepito' (el de Valladolid) le robaron el jersey, lo dejo en un banco del bar y se puso a bailar con nosotros (a quien se le ocurre), y encima fue al único que se lo robaron porque otro chico dejó la chaqueta y no le pasó nada.... bueno, pues se pilló un mosqueo monumental, todos flipábamos.... y solo repetía que ya le había pasado otro día en otro bar (porque aquí no te dejan poner las chaquetas y los abrigos en las barras y te lo suelen mover de sitio o llevarlo al guardaropa sin preguntar). Pero vamos a ver, si en otro bar ya te movieron la ropa de sitio y lo sabes, ¿como eres tan tontísimo de volver a hacer lo mismo y encima irte al otro lado de la estancia a bailar? eres tonto?.... ya lo decía 'güelito': el hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra dos veces... en fin, el tío cabreado y yo creo que era culpa suya, pues nos volvimos todos para casa juntos y él se vino solo, y después cuando llegamos a casa, cogió y se marcho y no ha vuelto hasta las 6 de la mañana!!! (niñato)... por un puto jersey barato, que en el Primark los tienes a 4 pounds.... por favor...

Esta mañana se despertó y le pregunté si estaba bien, si se encontraba mejor y me responde: a que te refieres????  (venga hombre, como que a que me refiero: pero si llegó a las tantas enfurruñao) bueno, y se pone a explicar la misma historia otra vez, vamos una rayadaaaa, pesado, que si se lo habían hecho ya dos veces, que patatín, que patatán, (chaval, espabila, que tienes 30 años) para mi que este no dura en Londres un suspiro y me voy a tener que buscar otro compañero (que mala pata, todos los raros vienen a mi) jjajajajaj

La verdad es que el griego le ha estado metiendo caña, porque a Pepito se le ve muy verde y los demás, aunque son más jóvenes han vivido mucho, este pobre el un niño de mamá, y el griego le dice todo el tiempo que espabile y que se busque una inglesa para aprender inglés y que le haga un hombre, y bla, bla, bla, y encima le llama Pepitito, (y todos nos descojonamos, jajjaja), encima él en vez de cortarle, se pone irónico y le dice que él es el mejor, que no sabe nada de su vida y que es una bomba sexual ..... y claro, el griego, que sabe mucho, le mira de arriba abajo y se parte el culo...el otro dia hizo arroz y le estábamos diciendo que así no se hacia... pues le dio igual, nos dijo que era un nuevo método de cocinar y para mi que el arroz estaba sin hacer, un asco, y encima se le pegó... pero es que no se deja enseñar, vamos: gilipollas perdido :)

Besosss

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates