miércoles, 2 de octubre de 2013

Las crónicas de Narnia....digo de Marian

Las crónicas de Marian:

Bueno, fui a hacer la entrevista al hotel. Se supone que era de 4 estrellas aunque a mi no me lo parecía.... el gerente era un tipo indú o pakistani o vete tu a saber...y le entendía fatal....ha sido la entrevista más rara de mi vida, yo creo que el hombre no sabía que preguntarme,además hicimos, la entrevista en la recepción del hotel y de vez en cuando venían algunos clientes, el tio se iba a supervisar algo, etc...

El hombre se quedaba mirando el curriculum y me decía: cuanto tiempo piensas quedarte en Londres, y yo: todo lo que pueda, - y de cuantas estrellas era el hotel donde trabajaste? - de tres estrellas, respondía yo y el de decia: de 2? - noooo, de tres, jajajajjaja. Y que softwares hoteleros has usado? y le digo othello, y el pavo se pone a escribirlo en el curriculum y ya cojo y le digo: mira, esta escrito aqui, en habilidades informaticas... ahhh, vale y se quedaba callado y aburrida le digo: también hablo francés, y escribe con boli en el CV: español y francés,uffff, que inutil! sin sangre en las venas no se ppuede vivir, hombre!!!! 

Casi no me preguntaba nada, de hecho casi no me ha preguntado por el puesto de recepción ni nada, eso si, movía el curriculum de delante para atrás... yo le decía: haceis algún tipo de cursillo para los nuevos recepcionistas y el me decía: si.... y se quedaba en silencio otra vez, sin explicar nada... hasta que al final me dice, te voy a contar un poco la descripción del trabajo, y yo: muy bien, muy bien.... vale, pues trabajas 3 dias a la semana a turnos de 12 horas, en total 36 horas semanales... (yo flipaba un poco, pero callada como una perra y diciendo: muy bien, muy bien) jajjajajaja y de descando: 20 minutos, jajajajjaaj (el flipao de él quiere que trabajes 12 horas seguidas y descansar 20 minutos), y le digo: bueno, como estas haciendo entrevistas hasta el viernes, cuando podré saber algo... y me dice: si eres seleccionada, en dos dias te llamo, y yo: muy bien, muy bien.... y del susto se me olvido preguntar el sueldo y a él se le olvidó comentarlo, puto indú que me quiere exclavizar!!! grgrgr jajajajjaja. 

Bueno, que si por casualidad me llama, le diría que si pero que me explique bien todo, que yo busco trabajo pero no soy tonta.... y de la que salía de allí, me han llamado para otra entrevista para recepcionista en otro sitio y la chica (que se la entendía bien porque hablaba como una persona noormal y no como un recién salido del Ganges) me ha parecido muy maja, asi que.... a ver que me dicen.

Por cierto, cuando he llegado a casa he ido a tirar la comida del 'cerdo canadiense' porque nadie la quería...a todos nos daba asco y el casero me dijo que podía tirarlo todo...y cuando lo acababa de tirar me dice: oye, que me ha llamado el 'cerdo canadiense' (bueno, en realidad se llama Pierre) y viene a por la comida que dejó, asi que he ido a la basura y  la he vuelto a coger....yo creo que no se va a enterar, ya está acostumbrado a dormir entre su propia mierda.... eso si, espero no haber recogido la comida de otra persona del contenedor y haberselo ppuesto en su armario, JAJAJAJAJAJAJA, ¡que es broma!..

Otro día más
Yo
(Voy a escribir un libro con tanta anécdota)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates