martes, 1 de octubre de 2013

Gitanos, que somos unos gitanos

Pues aquí echando mogollón de curriculums. Mañana tengo una entrevista en un hotel, a ver que me dicen.

Tenemos un pequeño problema en la casa: el que nos la alquila está dividiendo las habitaciones en dos con paneles de pladur para poder sacar más dinero. La habitación donde yo duermo creo que no la va a tocar porque es muy pequeña para dividirla, pero el problema es que el resto de las habitaciones ya están divididas e incluso algunas no se puede abrir la ventana porque a dejado el pladur en mitad (bueno, un chapuzas). Podemos llegar a ser 7 personas en la casa con un solo baño y eso es un problema porque cuando vas a trabajar casi todo el mundo tiene el mismo horario y tienes que hacer cola en el baño.... yo creo que lo que el casero está haciendo es ilegal (bueno, estoy segura) pero no voy a decir nada por no meterme en follones.

Ayer se marchó el chico canadiense (el guarro), todo el mundo lo celebró.... el  muy cerdo había dejado platos sucios de 3 meses (tenían hasta pelos, agggggg que asco), así que el griego cogió sus platos y cucharas y los tiró a la basura porque nadie quería tocarlos, y menos comer en ellos, pero el casero se ha enterado y le ha dicho que tiene que reponer esa vajilla... bueno, al final el griego se está buscando otra habitación en otro piso porque dice que no quiere seguir viviendo en estas condiciones.

Yo la verdad es que estoy bien, la casa es vieja pero está en una zona muy buena y tengo el metro a 1 minuto de casa con una linea que pasa por el centro de la ciudad, además de varios mercados interesantes, mercadillos, restaurantes de todo tipo  e incluso un autobús nocturno para volver a casa. Tampoco está lejos de una de las zonas de marcha de la ciudad y la verdad es que estoy a gusto en la casa... aunque con más gente no se como me lo tomaría. 

Ayer noche vino un italiano a ver una de las 'habitaciones' y resulta que no quería una si no dos habitaciones para el y su familia durante diez dias!! Estabamos flipados porque si en cada habitación dividida solo entra una persona no veíamos como podían entrar dos....y ya flipamos cuando nos dijo que se traía a su mamma... por lo visto la mamma dormía en la cama y el en el suelo y en la otra minihabitación quería hacer lo mismo con sus familiares, estábamos alucinando (seriamos 9 en la casa).
Así que hablamos con el casero para decirle que no estábamos de acuerdo, de momento el casero ha dicho que el italiano no viene (porque se lo había pensado y no le compensaba meter a 4 personas más, que les había pedido muy poco dinero) pero que en un momento dado puede traer a gente así.... el cabrón se está forrando! 

Y algunos de mis compañeros han empezado a pensar en largarse, lo que me molesta porque ya había empezado a conocerlos y me caían bien. Lo peor de todo es que hay mucha demanda de alojamiento en Londres y  está casa no está tan mal (dentro de la mierda que hay) así que aunque le digas a la gente que su habitación tiene una ventana que no se puede abrir y que su pared se puede caer con un soplido, la gente traga encantada.....

Bueno, que ayer estaba más cabreada pero hoy me da la risa.... yo estoy bien, de momento no me muevo.

Por cierto, ya abrí la cuenta del banco.... que pesados, me tuvieron una hora para abrir una simple cuenta y eso que la chica que me atendió era española.... pero es que les faltó preguntarme si con luna llena me convertía en lobo... en fin, que ya lo tengo todo operativo y bien.

Besos,
Marian
post-data: el casero.... es español (gitanos, que somos unos gitanos)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates