viernes, 27 de septiembre de 2013

Pues he ido a un par de entrevistas de trabajo....

Pues he ido a un par de entrevistas: 
La primera era para atencion al cliente del tower bridge, un puente muy famoso en londres. Eramos como 30 personas y nos hicieron hablar delante de los demas, jajaj se me salia el corazon por la boca... si pasabas esa entrevista te llamaban para otra. Ya han pasado 2 dias y no se nada asi que.... Estaba bien pagado, casi 10 pounds por hora y trabajabas alrededor de 7h al dia. La pega es que no trabajabas todos los dias pero me interesaba para ponerlo en el curriculum.

Y hoy he ido a un training ( una prueba y te enseñan un poco) para camarera de pisos de un hotel. Muy mal pagado, trabajas como una burra y por lo visto no se hacer camas... miden las sabanas con los dedos para ver si esta bien y la supervisora nos llamo la atencion porque habiamos dejado dos tazas de diferente tamaño y tenian que ser del mismo. Hasta las almohadas las metes en la funda de no se q manera... te juro que los boligrafos se tenian q poner boca arriba, ladeados a la izquierda y con la punta fuera, listos para ser usados. Me dieron un uniforme horrible, tipo saco de patatas gris y un delantal y teniamos prohibido llevar el movil con nosotras... lo unico bueno era que te daban de comer gratis( aunque la hora de la comida no te la pagan , bueno, y se supone que tienes hora y media para comer... pero to solo me senté media hora. Me he tenido que levantar a las 6.30 de la mañana para llegar al hotel a las 7.45h.. pero claro 30 minutos de metro aqui no es nada, es todo un lujo, claro que entre la ida y la vuelta te gastas 4 pounds y pico todos los dias.... es muy caro el metro de londres. Y Nada, que wstoy muerta, cansadisima, me duelen las caderas un montón.

Esta mañana me levante a las 6.30 para prepararme y estaba la cocina y el baño encharcados de agua, los vecinos de arriba se habian dejado el grifo abierto toda la noche y no funcionaba ni la luz del baño ni el agua caliente. 

Mandé un mensaje a nuestro casero para que lo supieta y como Pepito ( el chico d valladolid) estaba despierto le dije q fregara un poco la cocina, q yo habia pasado un poco el baño y me tenia que ir... pues alli se quedo en la cama, no se si se levantaria despues. Creo que es buen chaval pero no ha salido de su casa en su puta vida, me dice que es muy ordenado e ondependiente y para mi que lo era gracias a su madre... joder, que yo creo que no habia hecho la compra nunca ...y le tenias que haber visto hacerse un huevo, joder, un niño pequeño lo hace mejor fijo... pero al final lo consiguió. Vamos, que me parece un poco lila jajaj cono consiga trabajo, le dejo tirado en cuanto pueda. 
Que es un parado, que solo sabe estar en casa en pijama... bueno, ya no hablo mas mal de èl. Que petardo! jajajaj Espero q el tio consiga curro pronto...

Bueno, que te he escrito un testamento.

Otro dia mas...
Marian

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates