martes, 29 de octubre de 2013

Jolin con internet, a ver si lo arreglan!

Jolin con internet, a ver si lo arreglan!
Pues si, me cogieron para limpiar habitaciones y me muero.... bastante mal pagado y nunca salgo a la hora... de hecho hoy he comido en 10 min. porque no me daba tiempo... aunque la comida es gratis ese tiempo no te lo pagan... te juro q habia momentos q me encontraba mal fisicamente, cpmo cuando has corrido mucho y te sientes mal, supongo q sera x el esfuerzo. En realidad he ido 3 dias a aprender, q no te lo pagan pero trabajas como una burra y hoy era mi primer dia sols... tenia q hacer 12 habitaciones y solo he hecho 9 porq no podia mas... hay otra chica q empezo como yo y ella ha hecho 10 pero ha salido antes q yo... creo q he sido la ultima porque cuando me iba.la ofocina wataba cerrada y tenian mis cosas dentro y yo enfadadisima he bajado a decirles q sacaran mis cosas inmediatamente de alli, q se habian olvidado de mi y tenian dentro mi abrigo y mi bolso con mi dinero y mi movil (cuando estoy enfadada me sale el ingles de maravilla) y yo tenia unas llaves suyas y mas cosas, y habia 2 recepcionistas españoles q yo creo q al menos la choca no se enteraba de la mitad, tampoco creas q me han preguntado nada mas... en fin, que no se que hacer porque necesito trabsjar pero es q no puedo con el alma y me gasto como 30 pounds en transporte... y desde luego no lo voy a poner en el curriculum...
Y la entrevista de tlf me mandaron un msj para decirme que no...pero es que la hice a escondidas mientras limpiaba una habitacion... porque en el hotel tenemos prohibido el movil... imagonate... y encima casi no me salia la voz porque paso mucha sed, hasta los labios los tengo malos pero no me quejo porque no quiero que piensen que soy una niñata
Bueno, que no me hagas mucho caso, que hoy tengo el dia un poco malo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates