Hoy he salido a las 18:30, pero entre que me puse a parlar con otro español y que he venido andando para ahorrarme el metro..... me han dado las 8 y pico de la tarde jajaja....Pero hace tan buena temperatura que da gusto andar por la calle....
Por cierto, he visto al St Claus mas simpático de Londres jajaja: 'Merry Christmas' decía y le daba la mano a todo el mundo y saludaba a los autobuses y todo........eso sí... pesaba 40 kilos (estaba escuchumizado) y era negro, pero su traje de Papa Noel y su barba blanca no se lo quitaba nadie, jajaj.
También he visto a uno por la calle con el tipico jersey navideño que regalan las abuelas... lo bueno es que este tenia luces Jajaja ¡parecía un arbol de Navidad! ...y al tio no le daba vergüenza!!!!
Luego me enteré que era el 'Christmas Jumper Day', un día en que se ponen jerseys de navidad graciosos, con luces, con barriguitas falsas.... aysssssss!!!, estos British.... que graciosos!
Y despues he visto a otro por la calle con el tipico traje británico, su bombin, su mostacho hacia arriba, su paraguas.... el traje era de ralla diplomática.... eso sí............
TODOOOO era rojo: traje, paraguas,.sombrero... :D :D
¡si es que les gusta dar la nota!
Yo ya no me asusto de nada....

0 comentarios:
Publicar un comentario