lunes, 2 de diciembre de 2013

Curro!

Muy bien en mi dia de orientación para empezar a trabajar...
nos han dado de desayunar y de comer...
He estado en las escaleras donde se grabó el 'wannabe' de las spicegirls...
y hemos tomado el té! of course,
con canapes.. muy ricos...
ya sabes muy elaborados...
y pastelitos
de todo tipo...
He probado la tarta paulova
y tambien nos han dado a probar unos ponches... creo q eran 10....
los probabamos con una pajita (qué pijooooo) juas!
y algunos tenian bastante alcohol,
tambien nos han mandado darnos una vuelta x fuera del hotel para conocerlo y asi poder orientar mejor a los clientes...
mañana es mi ultimo dia de orientacion... creo q nos hacen un tour por el hotel y despues nos 'graduan' y vienen los jefes de departamento a tomarse una copa de champagne con nosotros.
Me han dado el contrato, seria para trabajar a tiempo completo.. un minimo de 40horas y son 3 meses de prueba, después de esos 3 meses te hacen una revision salarial...
Bueno, me lo tengo q leer todo bien...
y creo q me tengo q comprar zapatos de salón..(con un poco de tacón) porque no aceptan de balarina...
mañana entro de 9:30 a 17h...
Así que de momento muy bien...porque ademas el contrato me cubre estos dos dias de orientación laboral... que aqui no los suelen pagar...
Eso si.. te pagan al tercer viernes de cada mes... y mensual
(mis amigos cobran semanalmente o quincenal.... asi q tambien es un poco diferente)
bueno... de momento contenta estoy.....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates