miércoles, 9 de julio de 2014

Jo, se me rompió la cremallera del pantalón en el training...

Jo, se me rompió la cremallera del pantalón en el training, no veas que incomodo...y tuve que cambiarme, menos mal que tenía otro pantalon en mi taquilla (de casualidad), jjajajaj. (¡Qué vergüenza!!!!)



Ayer estuve hablando con un cliente en francés y muy bien, de hecho, tan bien le caí, tan bien le caí, que me pidió el número de teléfono.... y le dije que nainas, que de eso nadaaaa....
Que fuerte.... y yo siendoooo amable y el tío a la que saltaba....
...Si es que soy una inocenteeeeee!!!!

El otro dia también me paso algo curioso:
Estaba en un baño y entro un viejuco, pero de ese tipo de viejos que parece que están en las últimas y no se  enteran de nada, y se lo tienes que repetir todo....
Jajja ¡pues noooooo!.
Empecé a hablar con el y me preguntó si era francesa y le dije: no, soy española pero puedo hablar en francés ... y el cabrón se me queda mirando, se ríe y me dice: si, apuesto a que sabes francés y se va .....

Jajajjajajaaj, y yo pensando JODERRRRR, la que me acaba de meter el viejo!!!!

jajjajajaajajjaa
Besos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates