Mientras yo iba metiendo los ingredientes él los pasaba por la batidora, y de repente me dice: oye, esto huele a quemado....
.....
.... Y empezó a salir humo de la batidora...
.....
.... Y empezó a salir humo de la batidora...
Nos miramos y nos empezamos a descojonar, jajaj ¡qué mal olía!
¡La quemamos! ¡Y el humo que salía!!!!!
¡La quemamos! ¡Y el humo que salía!!!!!
La hemos escondido en el fondo del cajón.... Of course.... Ahora ya no tenemos batidora....
Que cosas.....
Buenas noches.... noches



0 comentarios:
Publicar un comentario