¡Qué éxito con los sobaosssss, madre! Si es que mis compañeros de piso no sabían lo q era un sobao de verdad hasta que llegó el paquete... Cuando vieron el tamaño de los sobaos fliparon!!! jajajaja...
Les he dado uno a cada uno y les ha encantado. Creo que voy a tener que escondérselos...
Hoy uno lloraba lágrimas de cocodrilo para ver si le daba otro sobao con el que mojar la leche, jajaja Por cierto, Fede (que se ha apropiado de las anchoas de Santoña) dice que os de las gracias a tí y a Marta....
Me preguntaba si eran caras y le he dicho que sí.... y también que tiene que compartirlas con el resto! :D
Si fuera por él ¡dormía con la lata debajo de la almohada! ......
¡ainnnnssssss estos niños!



0 comentarios:
Publicar un comentario