El de Valladolid es bien, majo.... se llama 'Pepito'.
Pues es que llovía en Londres, hacía mucho frío y te cae cada chaparrón que te deja tonto. Hasta el otro día hacia bueno...
De las fotos de la habitación no dices nada? Tenemos también una mesa, y la verdad es que las fotos están hechas sin limpiar la habitación, pero bueno como todo el mundo quería verla, las he mandado antes de tiempo. Por cierto, las colchas son nuestras.
Nos compramos la ropa de cama, las almohadas, el edredón y las bajares en Primark por unos 22 pounds (alrededor de 25 euros), bastante barato.
Lo que es muy, muy caro es el metro, me saque una tarjeta con 30 pounds y llevo 4 días aquí y me quedan 4 pounds con 80.... es un robo.
Mañana iré a pedir cita para abrir una cuenta bancaria (aquí hay que pedir hora) y llamaré por tlf para pedir cita también para que te den el numero de seguridad social (solo puedes pedir cita llamando a un tlf, no puedes presentarte allí). Espero que no me pongan muchas trabas.
En cuanto a la zona, está bastante bien. Hemos encontrado una zona para salir a 10 minutos de casa, por lo que podemos ir andando y no es una zona peligrosa.
En fin, nada más, que estoy muerta todavía... este fin de semana hemos dormido 9 horas cada noche,... creo que estábamos reventados de ir de aquí para allá y de llevar maletas (en el metro hay muchas zonas donde no hay escaleras mecánicas, así que las maletas las tienes que subir o bajar a pulso).
Bueno, otro día más, que me voy a dormir.
Marian

0 comentarios:
Publicar un comentario